Mantenimiento Web Valencia de Pro Solutions
Mantenimiento Web Valencia de Pro Solutions
Mantenimiento Web Valencia
Mantenimiento Web Valencia
        Mantenimiento Web Valencia le ofrece un servicio de mantenimiento web con distintos planes de bolsas de horas que su empresa puede utilizar para el mantenimiento de su página web, portal web, tienda online o herramienta web; desde actualización de contenidos hasta la imagen gráfica y banners publicitarios, así como para la creación, desarrollo y programación de nuevas secciones para su web. También puede solicitar un plan a medida para el mantenimiento de su página web o para un nuevo proyecto.

        Una página web dinámica y actualizada mejora la imagen de su empresa ya que sirve para ofrecer a nuestros clientes una idea trabajada de nuestro producto o servicio y aportarles la información más novedosa posible. Además tiene el valor añadido de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores por entender éstos que la página está activa y su contenido es dinámico. Nuestro servicio de mantenimiento web le aporta la comodidad, tranquilidad y la seguridad necesaria de actualización de la herramienta de trabajo web de su empresa.

        Nuestro servicio especializado va dirigido a empresas que dispongan de una página web que se encuentre actualmente falta de actualización y con contenido o funcionalidad obsoletos. Nuestra forma de trabajar habitual para la realización de las tareas de mantenimiento es mediante la contratación de bolsa de horas y utilización de parte de horas [utilizables para cualquier tarea de desarrollo web] con las siguientes características:

Mantenimiento Web Valencia de Pro SolutionsPlanes de mantenimiento web mediante contratación de bolsa de horas de 10, 20, 30 y 40 horas. Si desea solicitar presupuesto pulse aquí.

Mantenimiento Web Valencia de Pro SolutionsSi desea un cambio en su web de forma puntual o estima que su página web necesita más horas puede solicitar una propuesta a medida. Mantenimiento Web Valencia dispone igualmente de diversos paquetes de actualización web personalizados: precio por hora, cuota mensual, trimestral o anual.

Mantenimiento Web Valencia de Pro Solutions Cómo funcionan las bolsas de horas de mantenimiento web: Nos remite la información o contenidos a actualizar para realizar las tareas oportunas. Tras cada actualización se enviará un parte de horas con las tareas realizadas y su duración, fecha de inicio y fecha de finalización, horas consumidas y horas restantes. Aquí puede ver un ejemplo de parte de horas de mantenimiento web:


Mantenimiento Web Valencia de Pro Solutions Mantenimiento Web de todo tipo de lenguajes de programación y tecnologías web: HTML, Php, JavaScript, Ajax, Asp, bases de datos MySQL, SQL, etc.

Mantenimiento Web Valencia de Pro Solutions Tiempo de respuesta inferior a 24 horas

Mantenimiento Web Valencia de Pro Solutions Forma de pago y duración: la contratación de la bolsa de horas es prepago y con una vigencia de 12 meses. Para mayor comodidad de nuestros clientes la forma de pago por defecto de Mantenimiento Web Valencia es transferencia bancaria. Si desea establecer una forma de pago diferente, sólo tiene que comunicárnoslo.

Mantenimiento Web Valencia de Pro Solutions Mantenimiento Web Valencia le ofrece la garantía y calidad del Grupo Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales

Puede utilizar la bolsa de horas de mantenimiento web para las siguientes tareas:

Actualización de su página web, portal web, tienda online, imagen gráfica web y banners publicitarios
Edición de inserción de productos, servicios, noticias y novedades, y actualización de contenidos
Creación y desarrollo de nuevas secciones web
Programación de Gestores de contenidos para su web de modo que sea usted mismo el que actualice los contenidos
Actualización o desarrollo de herramientas web a medida
Implementación de formularios inteligentes y recepción de datos dentro de su web: realización de encuestas, Currículum online, etc.
Desarrollo Web Valencia

         En caso de que su empresa no disponga de página web o desee disponer de un nuevo proyecto web, puede solicitar presupuesto llamando al teléfono 963 22 38 83 o poniéndose en contacto con nosotros rellenado el formulario de contacto.

Mantenimiento Web Valencia es especialista en desarrollo web:

Mantenimiento Web Valencia de Pro SolutionsDesarrollo Web y Portales de Información WWW
Mantenimiento Web Valencia de Pro SolutionsGestores de Contenidos
Mantenimiento Web Valencia de Pro SolutionsDesarrollo de Intranets
Mantenimiento Web Valencia de Pro SolutionsAplicaciones de Gestión a Medida
Mantenimiento Web Valencia de Pro SolutionsTiendas Online con Pasarela de Pago
Contacte con Mantenimiento Web Valencia

Si cree que podemos ayudarle a crecer, póngase en contacto con nosotros para ser asesorado por nuestros profesionales: 963 22 38 83 o info@prosolutions.es

Si lo desea, también dispone de un formulario de contacto donde puede expresar su consulta u opinión. Por favor, rellene el siguiente formulario y un miembro del personal de Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales se pondrá en contacto con usted.

Departamento*
Persona de contacto*
Empresa*
Email*
Teléfono*
Mensaje*
Verificación de seguridad*

CAPTCHA

Escriba los carácteres de la imagen tal y como se muestran. Tenga en cuenta que se distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Servicio a Pymes y a profesionales
Mantenimiento Web
Desarrollo de Páginas y Portales Web
Gestores de Contenidos
Desarrollo de Intranets
Aplicaciones de Gestión a Medida
Tiendas Online con Pasarela de Pago
Aulas Virtuales
Actualización y desarrollo de Banners Animados
Registro de Dominios y Hosting Web
Vistita nuestro blog
Mantenimiento Web Valencia de Pro Solutions
¿Desea crear su página web?

Solicite presupuesto haciendo click en el siguiente enlace o,
póngase en contacto con nosotros en el Teléfono 963 22 38 83
Nombre
Email
Consulta
Verificación de seguridad
CAPTCHA

Escriba los carácteres de la imagen tal y como se muestran. Tenga en cuenta que se distingue entre mayúsculas y minúsculas.



Pro Solutions - Mantenimiento Web Valencia  · C/ Garrigues 5, 6°, pta A  · 46001 Valencia  · Telf. +34 96 322 38 83  · Fax +34 963 25 01 42  · AppSolutions  · Diseño Web Adaptativo
Política de Privacidad ·info@prosolutions.es