Mantenimiento Web Valencia

Como trabajamos en Mantenimiento Web Valencia

Mantenimiento Web Valencia2019-09-09T11:35:38+01:00

Tu empresa de confianza Mantenimiento Web Valencia .es

E

n Mantenimiento Web Valencia .es entendemos que el tener una web y no mantenerla es peor que no tener web. Pesamos que todas los emprendedores/empresas deberían por optar aun servicio mínimo y económico que les permita contemplar su web como una extension dinámica de su proyecto de empresa. Precisamente por este ha nacido Mantenimiento Web Valencia .es, para dar soporte de «mejora continua» a los proyectos Web de nuestros clientes.

Mantenimiento Web Cercano

Nos gusta hablar con nuestros clientes tener un trato cercano y si es posible poder reunirnos con ellos cara a cara para alcanzar una comunicacion total en Mantenimiento Web Valencia no nos limitamos a nuestra área geográfica, que como habrás adivinado es Valencia 🙂 , pero tambien empleamos todos los medios tecnológicos para si no es posible mantener un reunion presencial hacerlo de manera remota.

Puntos Clave

Para llegar a realizar un Mantenimiento Web mínimo no entendemos otra manera que no cubra los siguiente puntos mínimos:

  • Actualizaciones del core de WordPress, plugins y themes
  • Revisiones de Seguridad, anti-spam y anti-malware
  • Backups de Copias de seguridad
  • Soporte vía email para error y problemas, para las que se responderá en un plazo de 24/48h

  • Informe mensual del estado de la web y las tareas realizadas.

  • Servicio de consultoría. Deja de te aconsejemos en tu día a día.

Tipos de Mantenimiento Web ¿Cual escoger?

Mantenimiento Web Valencia Standard2019-09-09T11:42:10+01:00

Pesando para que te despreocupes del correcto funcionamiento de tu web. Deja que sonoros demos el soporte que necesita tú web, revisando funcionando correctamente y con un sistema de seguridad eficiente.


Mantenimiento Web Proferional2019-09-09T11:42:46+01:00

Pensado para Emprendedores y PYMES, contempla un mantenimiento Básico y le añadimos un plan de mejora continua para que estas tu proyecto web siempre en constante evolución.


Mantenimiento Web Premium2019-09-09T11:43:08+01:00

¿Tienes un proyecto e-commerce? Este es tu plan. Debes de disponer de un equipo profesional que te permita hacer crecer tu negocio en el entorno Digital. En Mantenimiento Web Valencia podemos apoyar tu proyecto mediante los servicios de Consultaría y Marketing digital.


Are you Dedicated, Hardworking, and Fun? Join Us!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip. ex ea commodo consequat.

See job offers

Solcita Audiotoria web GRATUITA

Te enviamos un informe con los resultado del estudio, valorando los apartados de Seguridad, Posicionamiento y Rendimiento.