F.A.Q.

Preguntas Frecuente de tu Mantenimiento Wordpress Valencia

F.A.Q.2019-09-09T11:12:57+02:00

Preguntas frecuentes y condiciones del servicio

E

n Mantenimiento WordPress Valencia proporcionamos un servicio de soporte y mantenimiento para paginas web en general y estamos especializados en WordPress. Tambien proporcionamos mantenimiento y soporte para servidores web.

Todos los planes de contratación incluyen:

  • Actualizaciones del core de WordPress, plugins y themes (en caso de plugins o theme premium, esta actualización se realizará siempre y cuando de disponga la licencia correspondiente)
  • Revisiones de seguridad, anti-spam y anti-malware
  • Copias de seguridad ( la frecuencia dependerá del plan)
  • Monitorización del servidor: controlamos si hay caídas o errores de servidor en todo momento.
  • Soporte via email para errores y problemas, para las que se responderá en un plazo de 24/48h

  • Informe mensual del estado de la web y las tareas realizadas.

  • Licencias para plugins premium utilizados en el mantenimiento, para backups, seguridad, rendimiento, etc… (puedes consultarlos aquí)

¿Las actualizaciones son manuales?2019-09-09T10:43:52+02:00

Si, Mantenimiento Web valencia .es  es un servicio manual y personalizado, accedemos a tu web y realizamos las comprobaciones y modificaciones necesarias asegurándonos en todo momento que no se produce ningún error o incompatibilidad, y corrigiéndolo en el caso de que así fuera.

¿El backup donde se almacena?2019-09-09T10:44:00+02:00

Las copias de tu proyecto web se quedan guardadas de forma segura en la nube, de forma que si tuvieras algún problema en tu servidor, podríamos recuperarlas y restaurarlas sin problema.

La suscripción incluye una licencia premium del plugin de copias de seguridad para poder realizarlas de forma segura y automática en los horarios más convenientes sin afectar al rendimiento de tu web ni al precio de tu mantenimiento mensual.

¿A qué hora del día se realizan los cambios?2019-09-09T10:44:20+02:00

Las actualizaciones se intentan realizar siempre fuera de horario de más tráfico, y antes de realizar ningún cambio importante (especialmente en ecommerce) se consultará siempre contigo para evitar que coincida con algún evento importante.

Si tu web tiene mucho tráfico o es una tienda online, podemos crear una versión en staging, un duplicado exacto que nos sirva para probar las actualizaciones y cambios en modo de prueba antes de efectuarlos en la web de producción.

¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?2019-09-09T10:44:27+02:00

Sí, por supuesto, puedes cambiar a un plan superior o inferior en cualquier momento si tus necesidades o situación cambia. Sólo tienes que contactarnos vía email y decírmelo.

¿Que ciclo de trabajo lleváis?2019-09-09T10:44:32+02:00

¡Depende!
Las revisiones se realizan de forma semanal, tengas el plan que tengas. Sin embargo las actualizaciones dependerán del tipo de que se trate. Por prudencia, en las actualizaciones del core de WordPress y de algunos plugins delicados, se recomienda esperar un tiempo prudencial desde que está disponible la actualización hasta que se instala, para verificar antes que no existen inconvenientes o problemas.

¿Y si la tarea requiere más de 30 minutos para su realización?2019-09-09T10:44:40+02:00

En el momento de recibir la solicitud de la nueva tarea, si consideramos que va a sobrepasar el tiempo máximo, te contactaremos para darte una valoración del tiempo estimado y podrás contratar las horas necesarias para su realización.

¿No hay límite de tareas de menos de 30 minutos?2019-09-09T10:44:50+02:00

No, no hay límite en el número total de tareas que puedes enviar a soporte al mes, sin embargo sólo puedes enviar una a la vez y hasta que no esté resuelta no se atenderá la siguiente.

Ten en cuenta que aunque el soporte para errores y problemas suele ser dentro de las primeras 24h, máximo 48h, cuando se trata de actuaciones para cambios o mejoras el plazo puede ser de hasta una semana o más en función de la carga de trabajo.

¿Qué tiene de específico el plan ecommerce?2019-09-09T10:44:56+02:00

El plan ecommerce está pensado para tiendas online, sitios de membresía, academias, etc… en general cualquier sitio web que venda directamente a los clientes, ya sean productos físicos o digitales, y que por tanto tenga integrada alguna pasarela de pago, tenga que gestionar pedidos, etc…

¿Qué incluyen las actuaciones en este caso?

  • Problemas con las pasarelas de pago
  • Incidencias con los pedidos
  • Ajustes de los plugins de ecommerce, suscripciones, membresía, etc..
  • Consultoría y soporte en temas de promoción de la tienda
¿Qué son las actuaciones ilimitadas de 30 minutos?2019-09-09T10:45:02+02:00

Los planes Profesional y Ecommerce incluyen actuaciones ilimitadas de máximo 30 minutos, eso significa que cualquier modificación en tu web que no sobrepase ese tiempo estará incluida en tu plan mensual.

¿QUÉ TIPOS DE TAREAS PODRÍAN SER?

  • Añadir o modificar textos o fotografías de cualquier sección de tu web
  • Añadir formularios o integraciones sencillas con herramientas de email marketing
  • Añadir o editar artículos en tu blog
  • Añadir o actualizar servicios, productos, cursos, etc…
  • Gestionar elementos de un portfolio, eventos, etc…
  • Mejorar la maquetación o diseño de alguna página en concreto
  • Cambiar elementos de la cabecera o pie de página
  • etc…
¿Existe algún compromiso de permanencia?2019-09-09T10:45:07+02:00

No, ninguno, puedes darte de baja en cualquier momento, no existe cuota de alta ni ninguna penalización.

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