¿Por qué necesita WordPress un mantenimiento?

En Mantenimiento Web Valencia tenemos muy claro que WordPress como un CRM complejo que es, requiere de una serie de tareas de mantenimiento que normalmente nadie se encarga de hacer, bien sea por desconocimiento y por falta de tiempo.

WordPress es un sistema relativamente sencillo de mantener, pero en al área de creación de contenidos la parte informática requiere de profesionales.

Por lo tanto ¿qué puedes hacer si quieres que tu proyecto web quede con problemas de rendimiento, seguridad … ? pues contratar en Mantenimiento Web Valencia el plan que mas se adapte a tus necesidades.

¿Qué servicios de mantenimiento mínimo propone Mantenimiento Web Valencia ?

  • Configuraciones y mejoras de Seguridad tanto del Servidor como de WordPress
  • Configuración y mejoras de rendimiento
  • Informes periódicos Personalizados

¿Qué la pasa a un wordpress sin mantenimiento

Cualquier proyecto web, basado en un CMS y especialmente WordPress tendrá grabes problemas sin un mantenimiento adecuado de garantías.

  • Problemas graves de seguridad, al no actualizarse a las últimas protecciones y frente a vulnerabilidades.
  • Problemas crecientes de lentitud de carga, por falta de mantenimiento de la base de datos y optimizaciones necesarias de rendimiento y velocidad.
  • Problemas graves de SEO, derivados de los problemas anteriores, porque una web hackeada y/o lenta no posiciona bien, o directamente es expulsada de los resultados de búsqueda.

Pero lo fundamental es que el dueño de la web se tendrá que ocupar él mismo de tareas de administración y mantenimiento de sistemas para las que no está preparado y le distraerán de su negocio.

Ese es el motivo por el que en Mantenimiento Web Valencia ofrecemos un servicio de desarrollo y mantenimiento.